FELÍZ DÍA MUJER, DONDE QUIERA QUE ESTES….

By Evamaría Presas

10348229_875634129119689_730952181469076464_n«Considero que ya es hora de dar el gran paso a la igualdad de género, al empoderamiento de las mujeres y a los derechos humanos de las mujeres….. porque con un simple dia dedicado para nosotras no BASTA».

CRISTINA BARCELONA 
Founder and Ceo Owner Partner Business Group A.P.C.S. 

 

Mensaje de la Directora Ejecutiva del A.P.C.S. GROUP

 

«El Día Internacional de la Mujer,  es una fecha que se celebra en muchos países del mundo aún cuando hay mujeres de todos los continentes que viven separadas por fronteras nacionales, diferencias étnicas, diferencias lingüísticas, diferencias culturales, diferencias económicas, diferencias políticas y diferencias religiosas y que asi se unen con todo y sus problemas para celebrar su día, EL DIA DE LA MUJER en el que podemos contemplar esta tradición de no menos de 90 años de lucha constante que sólo busca la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo en común.
El Día Internacional de la Mujer va en principio dedicado a las mujeres sencillas aquellas que son las artífices de la historia y van echando raíces en ella,  participando activamente en la sociedad,  en su lucha por la igualdad con el hombre.  Son muchos los mitos y las ideas preconcebidas hacia nosotras que aun nos encontramos barriendo las mismas,  más los prejuicios del pasado para poder avanzar y cruzar nuevas fronteras.  Cada una de nosotras somos necesarias e importantes en nuestros países, en nuestras comunidades, en nuestras organizaciones, en nuestros gobiernos para poder dar fé de que se tomen acciones realmente decisivas visibles cuantificábles y valientes,  que como desde hace mucho a hoy venimos en conjunto con la ONU MUJERES impulsando, motivando, demostrando que podemos dar ese gran paso ese gran salto por la igualdad real de género».
………….Dicen que somos Débiles!!!  Dicen tantas cosas que ya hoy mismo no podemos creerlo, hoy mismo yo ya no me lo creo por todo lo que vemos sentimos y hacemos…. Por eso TÚ MUJER que estas detrás de esta pantalla te diré hoy que es lo que quiero:
«Quiero que seas fuerte en demostrar tu coraje y tu valentía…asi como cada día te esfuerzas por salir de aquel lugar en donde nos han situado los mitos y las ideas preconcebidas, te imploro que Aprendas a Amarte tal como eres, hermosa, preciosa divina, niña mujer madre abuela amiga hermana compañera…………… Qué dejes de juzgarte y de cargar con culpas ajenas  PORQUE NO SON TUYAS…  No te destruyas ni se lo permitas a los demás hacerlo.  QUE NADA NI NADIE NI POR ERROR TE LASTIME. TE APLASTE, TE PISOTEE… -¡NO LO PERMITAS!   HOY AYER MAÑANA Y SIEMPRE quiero que entiendas que comprendas y que sientas que TU VALES MUCHO y lo único que quiero de ahora en adelante es verte SONREIR…..  Recuerda que no tienes porque ser celosa y mucho menos cuestionar porque naciste inteligente y no naciste para envenenarte el alma.  DISFRUTA… VIVE Y AMA…PORQUE TU SOLO TÚ SABES LO QUE TIENES Y POR ENDE LO MUCHO QUE VALES….  Que aquí tú tienes mis manos y mi corazón entre estas porque cuando ayudamos nos ayudamos a nosotras mismas porque asi nuestros problemas porque los tenemos pesan menos… Haciéndote sonreír a ti SONRIO YO,  …..sumémos»

Os amo, me amo

«Dedico este dia igualmente para todos aquellos Hombres Caballeros, Compañeros, Maestros, Líderes, Esposos, Amigos que luchan y se suman con nosotras y a todos que hacen que nuestro día a día sea siempre un dia especial y que siempre nos acompañan y nos hacen sentir que somos más…!

¡¡FELÍZ DIÍA MUJER DONDE QUIERA QUE ESTES…!!

y dicen que somos el sexo débil…. 

 

 

 

4 comentarios sobre “FELÍZ DÍA MUJER, DONDE QUIERA QUE ESTES….

  1. I expected no less from you Cristina, great speaker, lecturer, political and intellectual leader and delivered to social work as usual from wherever you are.
    Yesterday we hear you all congregated was just beautiful and emotional.
    Happy day to you dear Cristina.
    We love you and we want to walk with you to your next
    you want

    Raul

    HAPPY WOMEN OF THE WORLD DAY !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues ahora es cuando yo debería decir ¿PERO MIREN QUIEN HABLA?, si tu eres un gran talento RITA TONELLI Maestra y gran Coach de la que me siento muy orgullosa por saberte mi amiga mi compañera…aquella que me dice Cris por ahi no…a quien respeto y admiro.
      Tqm… ARRIBA LAS MUJERES

      Me gusta

Deja un comentario