EL MUELLE CARIBE: ARTE EN PARALELO-RESILIENCIA “La interculturalidad, llave maestra para sentirse bien en el extranjero”

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA The World Press Agency

Viernes 26: nuevo conversatorio con comunicóloga méxico-alemana y presentación del libro de su autoría ‘¡BRAVO! Soy internacional’

Este viernes 26 de marzo, ‘Arte en Paralelo —Resiliencia en Movimiento’ de la Fundación Klemcy Salza-Arte con Idiomas—, presenta un nuevo conversatorio virtual, en esta ocasión con la comunicóloga mexicana residente en Alemania Nancy Bravo.

Participarán como invitados el director de la editorial ‘Libros del Marqués’ Ricardo Sánchez, el director del Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte Antonio Celia, la antropóloga bogotana Zoad Humar, la CEO de la Agencia Mundial de Prensa Cristina Barcelona y el periodista director deEl Muelle Caribe—sitio web— José Orellano.

El acto central del conversatorio será la presentación del libro ‘¡BRAVO! Soy internacional – 8 ejemplos de cómo triunfar en el extranjero’ —2020—, de la autoría de Nancy Bravo, y el certamen web será transmitido por los canales de la Fundación Klemcy Salza-Arte con Idiomas…

Ver la entrada original 438 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s