TECNOLOGÍA: RECOMENDACIONES PARA NUESTRA SEGURIDAD EN INTERNET (II)

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

TECHNOLOGY: RECOMMENDATIONS FOR OUR INTERNET SAFETY (II)

Continuamos con la segunda parte de Recomendaciones para nuestra seguridad en Internet, (ver la primera parte aquí https://agenciamundialdeprensa.com/2022/03/06/tecnologia-recomendaciones-para-nuestra-seguridad-en-internet-i/internet-i/)

We continue with the second part of Recommendations for our Internet security, (see the first part here https://agenciamundialdeprensa.com/2022/03/06/tecnologia-recomendaciones-para-nuestra-seguridad-en-internet-i/)

Nota/Note

  1. Para las contraseñas seguras, mezcla caracteres como -·$%/&) con mayúsculas y minúsculas. No utilices nombres, ni de personajes de ficción. Tampoco utilices datos como matrículas, teléfonos, DNI, etc. Crea contraseñas únicas para cada sitio. Hay herramientas que te ayudarán a gestionar esta información. Es imprescindible que sean únicas las contraseñas de las redes sociales, bancos, y correo electrónicos. Por ej.: si te das de alta en una web menor en la que trabaja un mal elemento, éste podría acceder a tu contraseña y a tu correo y con ello a todas tus contraseñas o cuentas (con la opción de ¿Olvidó su contraseña?).For strong passwords, mix…

Ver la entrada original 1.586 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s