CENTRO ONLINE DE ESTUDIOS: EISNE

Bajo las siglas de E.I.S.N.E. se trata de un Proyecto educativo y de formación a distancia creado en el año 2015 bajo esquemas competitivos, dinámicos y vanguardistas creada por Cristina Barcelona y fundada en el entorno del Grupo Empresarial A.P.C. que reúne Organizaciones líderes a nivel mundial que saben de educación y que como Formadores Expertos decidimos contribuir a la facilitación del aprendizaje para la participación y el protagonismo de nuestros participantes en la adquisición de competencias propuestas tanto en contenidos, negociaciones, sociedades estratégicas, comercialización y fundaciones internacionales, como en el desarrollo integral con un importante know-how en e-learning gracias a nuestros partners, y auspiciador principal…

Bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovador de nuestros programas de estudios a disposición de profesionales, empresas como de personas idóneas interesadas y su desarrollo integral nuestro principal objetivo. Disponiendo de formaciones integrales en todas las áreas más funcionales, con la flexibilidad de una óptima metodología a distancia que nos da el e-learning y m-learning que nos permite el gran reconocimiento de las mismas como de sus Formadores y/o Educadores con gran experiencia en el MBA (el Executive MBA y el Global MBA) del mundo.

  • Metodología “flexible” permite conciliar la vida familiar, laboral y académica de nuestros alumnos, con una media en seguimiento y termino de nuestros cursos de casi el 100% con una optima y continua formación para la excelencia en el desarrollo profesional más exigente compatibilizado con la vida personal en perfecta armonía.
  • Nuestra experiencia acompañando muchas Empresas, profesionales, autónomos, emprendedores a nivel docente como en su ingreso al entorno digital, nos convierte en el equipo idóneo por nuestro gran banco de conocimientos, grandes ofertas en formación de todas las familias formativas más solicitadas del momento glocal como global, que hacemos realidad para educar, formar, actualizar profesionales y para su desarrollo integral etc. en esta nueva era, contemplando formaciones independientemente de nuestros MBA programas, cursos con temas, de vital importancia para los tiempos y demandas existentes en las que todas comprenden lo digital.  ..Por lo que Somos y Seremos una gran experiencia que no debes dejar pasar…
  • La experiencia docente indica que nuestro sistema para aprender es muy eficiente, extendiendo nuestra mano amiga además en ayudarles a comprender el mundo digital en transformación, herramientas de comunicación. Todas las posibilidades existentes e integración mediante sesiones de forma útil actual y adaptable a cada necesidad de vuestra Empresa, proyecto, meta por su tamaño, localización geográfica, sector, pais, cultura.

“Les invitamos a explorar nuestra web, historia, quienes somos, nuestro Blog con contenidos de valor que muestra solo una “pincelada” de lo que dominamos, una antesala de los cursos, talleres u otros que podrás iniciar cuando gustes en grupo o de forma personalizada“.  Conocer adonde vamos y apuntamos asentando bases para convertirnos con todo nuestro potencial global en tu gran oportunidad con el objetivo de causar un gran impacto en las teorías sobre Negocios y Empresariales de las principales universidades y escuelas de dirección y alta dirección de empresas del mundo, como en tu desarrollo integral como ser humano. Apoyando al emprendimiento como al joven Emprendedor en busca de oportunidades”.

MISION VISIÓN VALORES

MISIÓN

Formar técnicos, profesionales y especialistas que las Empresas hoy demandan a nivel nacional e internacional. Nos proponemos lograr una alto impacto positivo y duradero en el mundo de los negocios, porque sabemos que el verdadero liderazgo se construye en la integridad y en el esfuerzo por obtener lo mejor de uno mismo con el compromiso por dejar huellas en todos, empresas como en la sociedad.

Nuestro enfoque Holístico desde la perspectiva de la dirección a más como la del liderazgo con el único objetivo de tomar las mejores decisiones con visión global con fuertes cimientos en lo nacional para la expansión a nivel internacional que implica entender el como funcionan los negocios en el mundo, más allá de las fronteras, culturas y de los mercados, por lo cual contaremos con profesionales que cumplan el propósito de ofrecer los más altos niveles de calidad, trato personalizado, innovación permanente y excelencia en los servicios que generan valor en las persona y organizaciones que confían en nosotros con gran visión y alcance globales.

Las empresas y otras instituciones podrán participar de diferente formas y de manera activa con EISNE, desde el diseño de un programa a medida adaptado a sus necesidades hasta la participación de directivos de sus empresa en programas reconocidos a nivel internacional.  Además, asistir a encuentros sectoriales, reclutar a futuros directivos formados por el EISNE, contribuir económicamente con el desarrollo de proyectos de investigación entre otros, así como participar en diferentes actividades y convertirse en un apoyo importante para el desarrollo de nuestros proyectos tales como: Formación de directivos, Empresas Apadrinadoras, Empleo de talentos EISNE, Apoyo a nuevas empresas, Iniciativas Sectoriales, Apoyo puntual como sponsors en eventos etc.

VISIÓN

Ser REFERENTE en FORMACIÓN de profesionales exitosos sin olvidarnos de su desarrollo integral para que transformen las organizaciones encomendadas como las suyas en favor del crecimiento de su país por la prosperidad sostenible dando un enfoque más humano al mundo Empresarial,  lo que ayuda a los líderes Empresariales a influir positivamente en las Empresas y en la Sociedad para asentar las bases de las futuras generaciones garantizando profesionalidad, integridad como el respeto pilar fundamental de todo por lo que apostamos.  Por lo que aspiramos en convertinos en una gran marca en e-learning y formación continua reconocida por su aporte en conocimientos a la formación educativa y de la educación virtual.  Así ofrecer en cada curso experiencia global en si mismos para todos los involucrados de los diferentes lugares del mundo. Programas, módulos, cursos, talleres, impregnados de una realidad en la economía global con perspectiva internacional y transcultural, aportando experiencias en los diferentes puntos del planeta en el que se nos sigue desde diferentes comunidades repartidos en el mundo a nivel on line y presencial.

Nuestras principal herramienta de enseñanza es el método del caso entre otras de aprendizaje activo, muy utilizadas en las grandes Escuelas e Instituciones Elitistas de alto prestigio en el ranking mundial.  Método con la cual aprendimos, emprendimos, ejecutamos, experimentamos, y utilizamos por ser una herramienta puente a la excelencia, que permite a los líderes desarrollar un marco práctico para la toma de decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales además de experiencias pedagógicas adquiridas en Finlandia cuna de la educación mundial.

VALORES

  • Orientación e Información
  • Integridad y Honestidad
  • Compromiso
  • Pasión
  • Trabajo en Equipo
  • Respeto
  • Compromiso
  • Liderazgo
  • Orientación a la calidad y excelencia
  • Innovación
  • Vocación de Servicio
  • Responsabilidad Social

EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS

Apostamos la Educación por competencias, un enfoque integral que busca vincular el sector educativo con el productivo y elevar el potencial de los individuos, de cara a las transformaciones que sufren el mundo actual y la sociedad contemporánea.

Las sociedades han venido sufriendo en las últimas décadas una transformación muy rápida como resultado del cambio producido por la incorporación de las tecnologías a todos los ámbitos de la vida personal y social.

En el ámbito educativo, han perdido sentido las currículas estáticos y cerrados como un enfoque disciplinar de los mismos ya que los problemas que la realidad plantea que son globales y transversales quedando obsoleta la educación basada en la mera acumulación de conocimientos, por lo que apostamos por enseñar haciendo y experimentando.  Partiendo de un aprendizaje situado en el que el alumno ha de realizar unas tareas concretas en un contexto determinado con el fin de adquirir, a través de ellas, unas competencias básicas para su desarrollo personal a lo largo de la vida.

Entre los problemas que presenta la enseñanza tradicional radica en que, dada la relevancia que se ha concedido al contenido, se ha fomentado demasiado a menudo un aprendizaje memorístico de conocimientos, el cual no implica necesariamente que el alumno sea capaz de aplicarlos a la vida real. Frente a esto, el aprendizaje por competencias se centra en la significatividad y la funcionalidad de los aprendizajes.  o Por lo que la enseñanza por competencias es un nuevo en enfoque que no olvida, en ningún caso, la importancia de los conocimientos, pero los aborda de manera inter – relacionada, poniendo en juego al mismo tiempo conocimientos, destrezas, habilidades y valores.

NUESTRA EFECTIVIDAD EDUCATIVA

Nuestra efectividad o especialidad educativa es un PLUS que tenemos sobre otras Instituciones Educativas de nivel Superior de alto estanding, que desarrollamos en todos nuestros cursos al más puro estilo de las más afamadas Instituciones de las Grandes Capitales de Negocios y Empresariales del Mundo.

Recurrimos a técnicas pedagógicas innovadoras, giro importante a la educación del futuro. Técnicas de aprendizaje basado en Proyectos (ABP): planteamiento de problemas de envergadura importante que deben ser resueltas solo por los propios alumnos que, aportarán soluciones integrales que den respuesta a todos los aspectos del problema: La estrategia y su solución es lo que llamamos proyecto, lo que les brindará: experiencia, mejora del trabajo en equipo así como a la colaboración grupal, ayudando a crear estrategias de ataque para solucionar problemas, en donde la flexibilidad viene impuesta por sistema, con la creatividad y la autonomía del alumnado para actuar en libertad dejando fluir todo el talento en una técnica eficaz para hacer suyo el proyecto en donde la única regla es el limite de tiempo de entrega del proyecto.

La flexibilidad es hoy la base para organizarse en cualquiera de sus modalidades (sea jerárquica, o colaborativo en función a equipo, en donde todos son uno y uno son todos) porque nos movemos en dinámica de equipo y lo importante es la unidad, es decir que el equipo o grupo trabaje como si todos giran al unísono.  Aquí la flexibilidad esta presente porque a beneficio del proyecto podemos cambiar de sitio a las piezas del equipo en donde mejor se acomoden por lo que se deben ser flexibles a su formación dejando claro las tareas de cada quien en dónde cada uno esté cómodo con el papel asignado .

Esta metodología del ABP  ha venido a innovar la educación por lo que hoy es un requisito fundamental para trasladar la responsabilidad del Docente o Formador a nuestro alumnado.  

Nosotros asumimos el concepto de que hoy por hoy los Docentes o Formadores no deben enseñar, por el contrario en este punto como el Coach esta para acompañarte, guiarte en el aprendizaje personal por lo que la responsabilidad de aprender es totalmente del alumnado que esta ahí y para ello el alumnado debe gozar de un alto grado de flexibilidad, de adaptación  (entre otras de las varias habilidades que hoy se exige el mercado laboral y empresarial para el logro del éxito).  

Un proyecto por ser dinámico y complejo exige variedad en los puntos de vista así como las herramientas a usar para la solución de problemas, que pueden presentar variar caras a la vez  por lo que se tienen que solucionar todas con soluciones integrales de ahí la flexibilidad, componente creativo a cargo del alumnado.

Hoy en día las respuestas a los problemas ya no se hayan en los libros, hay que encontrarlas y aprenderlas, por lo que un curso no lo aprenderás leyendo sino actuando, haciendo un programa de educación en donde las técnicas sean definitivamente innovadoras para tu propio provecho.  Hay mucha teoría pero lo importante esta en la practica, en quien te guíe para llegar a solucionar tu ABP (Aprendizaje basado en Proyectos)

Nuestro Plus radica en que contamos con un equipo de expertos especialistas en Psicología Educativa además de Profesionales expertos en Coaching Educativo, este último como se puede apreciar, pieza clave para nuestros participantes con nosotros.